de 0 revisión
Personas Alojadas |
Tarifa por noche | ||
1 | $ 3.800.- | ||
2 | $ 4.500.- | ||
3 | $ 6.500.- | ||
4 | $ 8.100.- | ||
5 | $ 10.000.- | ||
6 | $ 11.600.- | ||
Adicional | $ 2.200.- | ||
|
|||
Casillas Rodantes – Motor Home | |||
Personas Alojadas |
Tarifa por noche | ||
1 | $ 4.500.- | ||
2 | $ 5.100.- | ||
3 | $ 7.100.- | ||
4 | $ 8.700.- | ||
5 | $ 10.600.- | ||
6 | $ 12.200.- | ||
Adicional | $ 2.200.- |
REGLAMENTO PARA LA OCUPACIÓN DEL SECTOR CAMPING
1. La Administración se reserva el derecho de admisión y permanencia o expulsión de
personas que no cumplan con las lógicas normas de convivencia o moralidad, alteren el
orden o ingresen con fines que no sean de turismo, salud o recreación.
2. Los servicios del Complejo (piscinas, locales comerciales y gastronómicos, telecabinas,
recreación, spa, entre otros), podrán permanecer fuera de uso o inhabilitados por motivos
técnicos, meteorológicos y organizativos.
3. Alojándose dentro del Complejo la entrada se abona el día de ingreso por única vez. Las
tarifas son por persona y por vehículo. Jubilados tienen descuento presentando
comprobante (carnet o recibo de cobro). Menores abonan a partir de los 3 años.
Las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad Nacional Argentino en
la Oficina de Acceso al Complejo Termal no abonan la entrada. Si el certificado indica que
la persona necesita un acompañante, el mismo tampoco la abona.
4. Se deberá realizar reserva previa con al menos 24 hs de anticipación.
El sector de camping tiene una capacidad máxima estipulada, una vez que la misma se
completa no se permitirá el ingreso de más acampantes.
5. Al momento de realizar la reserva deberá confirmar fecha exacta de ingreso y salida,
además de la cantidad de personas que se alojarán.
Con los datos proporcionados, se asignará Nro de registro.
En caso de tener que realizar cualquier modificación deberá solicitarla al personal de
Reservas, quedando sujeta a la disponibilidad del momento.
6. Previo al arribo al Complejo se solicitará realizar el PreCheck-In, el mismo consiste en
enviar de manera electrónica los datos requeridos. La finalidad del mismo es agilizar el
trámite de ingreso.
7. El pago total del presupuesto deberá realizarse por adelantado. Para confirmar la reserva
se solicitará el pago anticipado del 50% del total del presupuesto y el saldo deberá ser
cancelado a más tardar al momento del check in.
No se realizan devoluciones por los importes abonados en concepto de alojamiento y/o
servicios adicionales. En los casos en que, por motivos de fuerza mayor, deban suspender
su viaje, se reprogramará la fecha de la reserva. Si se adelanta la fecha de salida, se
evaluará conservar el proporcional correspondiente a los días no utilizados para una
futura estadía.
8. El check-in se realiza en la Oficina de Recepción, deberá ingresar 1 persona por reserva,
preferentemente el titular, quién presentará la documentación de todas las personas que
se alojarán y vehículo/s
Se entregará una tarjeta magnética para ingreso y salida del sector de camping además
de un adaptador para tomar corriente, por dichos elementos se solicitará un depósito en
garantía que será reintegrado el día de salida contra devolución de los mismos.
9. El ingreso al Camping está permitido en el horario en que está habilitado el Complejo. El
día de salida deberá desocupar la parcela a las 10 de la mañana, pudiendo luego
permanecer haciendo uso del resto de las instalaciones hasta el horario de cierre del
Complejo.
10. El check-out se realizará en la Oficina de Recepción, 1 persona deberá ser la encargada
de entregar llave y tarjeta de la unidad donde el personal lo indique.
El check-out fuera del horario de atención se deberá coordinar el día previo con la
Oficina de Recepción.
11. No se admiten huéspedes menores de 18 años que no vengan acompañados por sus
padres, familiares o tutores.
12. Solo se podrá pernoctar/acampar en los sitios destinados a tal fin.
13. No se permitirá pernoctar en vehículos que no estén debidamente equipados.
14. Todos los vehículos deberán estacionar en los espacios designados con el fin de no
perturbar el tránsito.
15. Solamente se permitirán campamentos adecuados y estéticos. No se admitirá realizar
construcciones precarias de chapa, maderas y otros materiales.
16. No se podrán realizar conexiones a la red eléctrica por fuera de los medios provistos por
la administración.
17. Las tarifas del camping son por noche y contemplan el pernocte, uso de sanitarios, mesas,
parrillas y luz eléctrica.
Se solicita colaboración a los campamentistas en preservar el cuidado y orden del sector.
18. Los huéspedes no podrán recibir visitas en las parcelas.
19. De acuerdo a la legislación vigente no se permiten animales domésticos dentro del
predio, excepto perros lazarillos de personas no videntes, presentando la documentación
correspondiente.
20. La velocidad máxima de circulación dentro del complejo es de 20 Km/Hs.
21. Los vehículos (autos, cuatriciclos, motos, y similares) que circulen dentro del predio
deberán ser conducidos por personas que cuenten con licencia correspondiente. Los
menores siempre deberán estar acompañados por un mayor.
22. Los residuos se depositarán en los recipientes destinados a tal fin, manteniendo la
higiene del lugar.
23. El visitante respetará y cuidará la fauna autóctona del lugar, los árboles, plantas y
canteros, como así también las construcciones, instalaciones y equipamiento del lugar.
24. Fuera del área de las parrillas no se podrá encender fuego, excepto aquel fogón
expresamente autorizado u organizado por el área de Recreación.
25. Los juegos o deportes se podrán realizar en los sitios destinados a tal fin, de acuerdo a
los protocolos correspondientes.
26. El uso de instrumentos musicales, equipos de amplificación y reuniones – respetando el
máximo de personas – están permitidos desde las 09:00 hs de la mañana hasta las 23:00
hs, no generando disturbios y/o ruidos molestos.
27. Prohibido el uso de armas de fuego, ondas, rifles de aire comprimido, o cualquier otro
tipo.
28. Con la finalidad de brindar un servicio de calidad, constantemente se realizan tareas de
mantenimiento, procurando no perturbar el descanso de nuestros visitantes. Cualquier
inquietud no dude hacerla llegar a la Oficina de Reservas y Recepción.
29. Las pertenencias de los visitantes dentro del predio son exclusiva responsabilidad
personal de los mismos.
30. El personal de la Empresa se encuentra para indicarle los procedimientos y a disposición
para atender sus inquietudes.
En el interno 100 – Oficina de Acceso – se brinda atención las 24 hs.
31. La información del complejo y sus servicios podrá solicitarla al interno o WhatsApp de la
Oficina de Recepción y se enviará de manera digital.
32. Podrán enviar sugerencias al correo: [email protected] para atención y
análisis de las mismas.
Muchas gracias por su colaboración, les deseamos una feliz estadía…
Deja una respuesta