de 0 revisión
ATENCION: POR EL MOMENTO ESTAMOS ACTUALIZANDO INFORMACION
AL SOLICITAR DISPONIBILIDAD SE LE BRINDARA LA TARIFA
TARIFARIO 2020/21 (Sujeto a cambios sin previo aviso)
Temporada Intermedia: Fines de Semana Largos o de Puente Turístico
(Excepto Semana Santa, 1º Mayo y 25 de Mayo que se consideran como Alta)
Temporada Alta: Enero – Febrero – Julio – Semana Santa – 1 de Mayo.
Temporada Baja: Resto del año
Cabañas & Suites totalmente equipadas con:
Calefacción, (Tiro balanceado de uso individual), y limpieza diaria y ropa blanca.
En todos los casos Ud. dispone de los servicios en general e instalaciones: Desayuno “de Campo” incluido en la tarifa
Cocheras semicubiertas, (Una por cabaña o suite) –
Piscina climatizada descubierta y solárium (De temporada) –
Terraza con vista panorámicas –
Wi-Fi
12.000 metros cuadrados de parque con bosque autóctono
Club House c/Recepción
Hogar a leña central
Terraza con vista al Valle de Punilla
Asesoramiento turístico personalizado y/o actividades.
Gym cubierto y descubierto
Sauna y servicios de Masajes
Plaza saludable con gimnasio al aire libre para mayores y juegos para niños
Salón de juegos
Emergencias médicas “Área Protegida” 24 hs.
Transfer» aeropuerto Córdoba/La Loma/aeropuerto.
PROTOCOLO COVID-19 – (De cumplimiento obligatorio)
– Los Pasajeros deberán arbitrar todos los medios para interiorizarse de las condiciones vigentes al momento del viaje para el ingreso a la/s Provincia/s y al Municipio, debiendo contar con los pertinentes Permisos de Circulación y demás requisitos solicitados.(Comprobante de Reserva Previa – APP CuidAR y mantenerla activa durante toda la estancia – Identificación de cobertura sanitaria – Permiso de circulación)
– Toda persona alojada deberá circular dentro del complejo y en TODO MOMENTO c/tapabocas o barbijo, (Excepto menores de 6 años, quedando a criterio de los padres o tutores), incluido durante los desayunos, pudiendo quitarlos solamente en el momento en que sean servidos y hasta terminar de consumirlos, y cuando estén dentro de las unidades propias en el caso de los pasajeros.
– Los Pasajeros no podrán ingresar a la Recepción del Club House con su equipaje, éste deberá permanecer en el vehículo en que se transportaron, ó en la entrada principal fuera del local, hasta tanto le sea indicada la ubicación de la unidad que ocuparán.
– En el momento de la limpieza diaria o tareas de mantenimiento que fueran necesarias en la unidad, los pasajeros, y las mascotas, si las hubiere, no deberán estar presentes dentro de la misma teniendo en cuenta que las mismas se realizan entre las 10 y 14 hs..
– Quedan absolutamente prohibidas las visitas por parte de terceros NO alojados a las unidades de los pasajeros y/o al Complejo.
– El titular de la reserva queda obligado a realizar el proceso del Check-In de manera virtual 48 hs. antes del mismo, enviando completada correctamente la Ficha de Registro que le será enviada por mail, al igual que la Declaración Jurada. La Ficha de Registro es una por Unidad a nombre de quien está la Reserva. La Declaración Jurada es una por cada uno de los integrantes del grupo, incluidos los menores, las que deberán ser rellenadas por sus padres o tutores
Deja una respuesta